Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en la recta final de sus preparativos nupciales, con su boda a solo dos meses de distancia. La anticipación por la celebración sigue creciendo, y recientemente Catherine Fulop, madre de la novia, compartió detalles exclusivos sobre las exigencias de la pareja.
Las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
En una reciente entrevista en "Cortá por Lozano" con Verónica Lozano, Catherine Fulop reveló las dos principales exigencias de Oriana y Paulo para su boda. "Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente," comentó Fulop. Explicó que los novios prefieren que los asistentes no se preocupen por capturar fotos o videos, ya que contrataron a profesionales para esa tarea. "De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan," añadió Fulop.
Fulop también mencionó una decisión particular de los novios que no le agrada. "No quieren video de casamiento… ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar," expresó con humor. A pesar de la insistencia de Claudia Villafañe en que respetara los deseos de los novios, Fulop sigue dispuesta a grabar algunos momentos especiales de la boda.
La conductora Verónica Lozano destacó otra petición de Oriana. "Contá que tu hija te pidió que no hagas show," le pidió Lozano a Fulop. Fulop confirmó esto y explicó, "Mi hija Ori me pidió eso… Yo le dije: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila… Ahora si estoy en una casa, me chupo, total no soy yo la responsable." Además, recordó un episodio divertido: "¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes!" Entre risas, Fulop añadió: "La última vez que fui me escondió las botellas de Dom Perignon y me marcó cuáles eran las que sí podía tomar."
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: