Después de su presentación en el Festival de Cine de Cannes y de su gira mundial por el estreno del film "Furiosa", Anya Taylor Joy sigue dando que hablar. La actriz fue una de las famosas invitadas a presenciar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y acompañar al campeón británico Lewis Hamilton.
La protagonista de "Gambito de dama" sorprendió con su aparición en la carrera de autos y durante una entrevista llegó a confesar que era la primera vez que asistía a una competencia así. “Estoy muy emocionada por estar acá. Y sí, vengo por Lewis, un maravilloso amigo y una absoluta leyenda”, dijo en declaraciones para Sky Sports.
Anya Taylor Joy y un look muy especial
Por supuesto, Anya dio que hablar con su look "a tono" con el estilo del evento y no dudó en llevar su mejor outfit "motomami". La actriz lució un mono negro de silueta bodycon, una chaqueta de cuero con tonos tierra y zapatos negros sin tacos. Además, sumó unas gafas de sol súper cancheras y algunos accesorios dorados minimalistas.
En cuanto a su make up, se destacaron sus labios en un tono rojo rouge como único detalle y optó por llevar el cabello recogido con un rodete bajo. De esta manera, la británica estadounidense logró encajar su estilo con el espíritu del automovilismo, sin perder la elegancia. Además, la campera de cuero también es un guiño a su personaje en el film "Furiosa" que utiliza tonos oscuros en su indumentaria.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: