Una casa emblemática. Sus ambientes fueron protagonistas de Mi pobre angelito tanto como el simpático Macaulay Culkin que, en 1990, se convertía en estrella de cine mundial.
La casa donde el intrépido Kevin organizó las más tremendas trampas para ahuyentar a los ladrones quedó inmortalizada en la historia del cine.
Se trata de una mansión ubicada en la calle 671 Lincoln Ave, en Winnetka, en Illinois, EE.UU. y, en ese momento, contaba con seis habitaciones y seis baños. Además, una gran sala de estar, comedor y una cocina con comedor diario, muy espaciosa.
Hoy tiene un precio de venta de 5,250 millones de dólares y se realizó un recorrido con detalles de los resultados de su impresionante remodelación.
Comparando cómo lucían los ambientes en aquellos años y cómo quedó en la actualidad, dado que la propiedad se encuentra en venta, este es el resultado de las remodelaciones que se realizaron y que publicaron en la cuenta de Instagram @erikconover:
La casa de Mi pobre angelito: las fotos antes y después
Si hablamos de esta casa de película, lo primero que hay que mencionar son su ático y su sótano, dos de los ambientes que atemorizaban bastante al protagonista.
El antes "temible" sótano se transformó en un espacio de recreación súper lujoso, con una sala de estar, cocina y barra. Además de un microcine. Como si fuera poco, se socavó un nivel más para crear una cancha de basket.
En cuanto al ático, ahora es una espaciosa habitación con ventanales y una cama king size, ambiente en azules y blancos que ayudan al descanso de quienes la utilicen.
En cuanto a los detalles decorativos, eran los típicos de los años 90, donde la madera lustrada es protagonista en mobiliario y revestimientos.
En términos de diseño de producción, los colores cálidos impregnan los espacios interiores. La casa se compone de rojos y verdes, colores que se reiteran en los empapelados y carpetas de los ambientes.
Entre los rasgos de la época y la decoración navideña presente en cada ambiente, el maximalismo se hace presente en la decoración.
Los espacios que se aprecian en el video, muestran que los interiores del piso principal cambiaron al concepto abierto, derribando muros interiores.
Es el caso de la emblemática cocina, con muebles de madera y azulejos azules, que ahora se integró con el comedor y la sala de estar, con enormes mesadas de mármol blanco, modernas alacenas y una gran isla, que se conectan con la sala de estar de dimensiones exuberantes.
La paleta cromática oscila entre el marrón oscuro en contraste con el blanco, dándole una impronta moderna y minimalista, donde predominan las líneas rectas y puras.
Los pisos están revestidos en madera oscura, muros en blanco y techos con molduras y texturas que le brindan carácter a los interiores.
Fotos y video: IG y Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: