Este fin de semana se realizó el Gran Premio de Mónaco, carrera de automovilismo que forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Allí suelen participar muchos miembros de la realeza y por la noche se realizó una gala donde la princesa Charlene acaparó todas las miradas y fue el centro de la fiesta gracias a su espectacular look.
Súper elegante, la princesa desplegó todo su glamour con un diseño digno de cualquier gran evento de Hollywood, un modelo de color rojo vibrante confeccionado para ella por la casa francesa Louis Vuitton.
La elección de esta intensa tonalidad, que también lució el príncipe Alberto en su moño no es casual, sino que se trata de la más representativa del país, motivo por el que Charlene recurre a ella en numerosas ocasiones.
El impactante looks de Charlene de Mónaco by Louis Vuitton
La princesa llevó un vestido columna con cuello redondo, mangas largas, y falda larga con una pequeña cola y presentaba detalles cut out en los hombros. Estaba confeccionado en un tejido de crepé rojo e incorporaba un llamativo adorno de lentejuelas plateadas en el escote, el cual aportaba una dosis extra de sofisticación y originalidad al look.
Para completar su look, llevó unos zapatos metalizados y agregó un clutch rígido a juego firmado también por la maison. En cuanto a las joyas, adoptó unos impresionantes aros compuestos por un gran diamante central rodeado por una orla de otros más pequeños, unas piezas que acompañó de un brazalete a juego.
Beauty look, iluminado y muy chic
Como look de belleza, llevó su característica melena pixie peinada con raya al lado, y apostó por un maquillaje muy sencillo pero favorecedor que realzaba su mirada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: