Madera, techo a dos aguas con ventanas y aberturas que dejan colarse al bosque que está alrededor. Así es esta cabaña perfecta para unos días de vacaciones y relax en contacto con la naturaleza.
Una de las puertas ventanas laterales lleva a un deck terraza donde se armó un living y un jacuzzi para disfrutar del bosque y la naturaleza.
Para darle más luz, el frente es todo vidrio y el interior combina madera con color blanco más madera clara. El color suela del cuero del sofá se repite en todo el ambiente.
El living está integrado con la cocina que tiene una isla funcional. El color blanco se mantiene y se combina con el color verde que es el tono tendencia del 2024.
En el dormitorio se aprovechó un hueco en la pared para armar unos estantes. También en el cuarto, el color blanco es el protagonista del ambiente.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: