Mariana Giovine nació el el 25 de noviembre de 1980, es la única hija mujer de Virginia Lago y Héctor Giovine, tiene un hermano, Pablo Giovine; y, actualmente, tiene 43 años. Es actriz, directora y docente.
Estudió actuación con Alejandra Boero durante 3 años y con Agustín Alezzo durante cuatro; y también, con Diego Cazabat y Andrea Garrote. A su vez, se formó como clown con Cristina Martí y como cantante con Cristina Ghione, Ana Carfi y Natalia Martinez.
Por otra parte, actuó en diferentes obras de teatro, como "No es Disney" de Tadeo Pettinari, "Alfaguarra" de Emanuel D'aloisio, "Distracciones" bajo su propia dirección, entre otras.
Asimismo, también formó parte de algunas obras que dirigió su madre, por ejemplo: "Romeo Y Julieta", "La Farolera" y "Robinson Crusoe…el mar".
En televisión, actuó en "Mujeres de nadie", "Herencia de Amor", "Montecristo", "Los herederos del Poder" y en muchas más producciones.
También, dirigió algunas obras de teatro, como "Cocinando con Elisa" de Lucia Laragione, "¿Qué hiciste Ana?" de Alejandra Toronchic, "La suerte de la Su" de Tadeo Pettinari, entre otras.
Actualmente, tiene su propia escuela de teatro, "El Metejon", en el ISEC y en la Escuela Técnica Manuel Belgrano. No obstante, mantiene un perfil bajo, por lo que, en sus redes sociales, no comparte demasiadas cosas de su vida privada, sino que promociona sus funciones.
El estrecho vínculo entre Virginia Lago y Mariana Giovine
A pesar de que ni Mariana Giovine ni Virginia Lago sean activas en redes sociales, en determinadas oportunidades se ha podido ver el estrecho vínculo que las une. Además, comparten un gran amor: el arte.
Mariana ha actuado en diversas obras que Lago ha dirigido. Además, en una entrevista que dieron ambas en 2022 para el medio "El destape", Virginia aseguró que está orgullosa de su hija. "Es una gran directora y una gran actriz", determinó en el medio citado.
A su vez, en ese reportaje, la ex conductora de "Historias de corazón" explicó que le pone muy feliz que su descendiente siga sus mismos pasos en el mundo artístico.
"Ella es feliz, le encanta lo que hace y por suerte lo hace bien porque es muy estudiosa. Estoy contenta, me emociona que lo haga", afirmó Lago.
Por otra parte, Giovine también dijo que su mamá es un gran ejemplo como mujer y como artista; y detalló que le parece una actriz muy talentosa. "Creo que construyó una manera de llevar adelante el oficio que me parece admirable. Lo ha hecho a fuerza de mucho compromiso y trabajo; me parece muy respetable en el sentido de su entrega al trabajo. Es un ejemplo", sentenció.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: