A principios de mayo, Anne Hathaway rompió el internet al aparecer en un evento de Bvlgari en Roma vistiendo un vestido de Gap. Este diseño, creado a medida por Zac Posen, el nuevo director creativo de la marca norteamericana, destacó por su estilo camisero con un hombro caído y una gran abertura en la falda que dejaba al descubierto sus piernas.
Anne Hathaway y su vestido Gap
La actriz, con la asesoría de su estilista Erin Walsh, combinó el vestido con un corset semitransparente y lo complementó con joyas de Bvlgari repletas de diamantes, una cartera plateada y zapatos blancos. La elección de Hathaway sorprendió debido a que el vestido, un clásico atemporal asociado a un uso cotidiano, se transformó en una pieza digna del evento gracias a su estilismo.
El vestido de Anne Hathaway se agotó enseguida
Luego de volverse viral en las redes sociales, esta última semana el vestido salió finalmente a la venta. Su valor era de 158 dólares y se conseguía en la tienda online de la firma estadounidense. ¿Lo malo? se agotó en menos de una hora, aunque es probable que larguen una nueva tanda próximamente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: