Las uñas fombré son la nueva sensación de las redes sociales que creó la famosa nail artist Harriet Westmoreland.
Es la fusión de dos conocidos estilos: la manicura francesa, por un lado. Y, por el otro, las uñas ombré: de ahí, su nombre.
Un estilo que se viraliza cada vez más entre las europeas, que se preparan para los estilos en uñas frescos, propios del verano.
Con su impronta minimalista, muestra tus uñas con un aspecto natural, pero mejorado, por eso son ideales si querés que se destaquen, de una manera elegante y sutil.
Cómo hacer las uñas fombré: paso a paso
La manicura fombré se pueden llevar con uñas de cualquier longitud y forma: Westmoreland mostró su trabajo sobre uñas cuadradas de longitud media. Queda también muy bien en las uñas de los pies.
Para realizarla, primero tené en cuenta que se respeta la parte blanca de la uña, como si realizaras una francesita clásica.
Lo que cambia es, al momento de aplicar el color, se difumina mezclando el esmalte vía láctea con de gel, para poder lograr el efecto en degradé.
La experta sugiere aplicar, para finalizar, un top coat con mucho brillo para potenciar el resultado.
Fotos: Pinterest / IG @harrietwestmoreland
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: