El estilo cottage nunca pasa de moda. Es bastante similar al de decoración inglés. Hogareño, cálido, algo vintage y rústico, se adapta a cualquier espacio, ya sea que tu cocina sea amplia o pequeña. Acá algunas ideas para implementarlo:
El color de las paredes
Por lo general, se usan colores neutros como el crema, blanco y café para las paredes de la cocina. También son válidos los colores pasteles.
Sumá verde
Las plantas de interior o de huerta son parte de este estilo. Una pequeña maceta o algunas con especies de la huerta, son la mejor opción.
Buscá muebles vintage
Recuperá los muebles de tu abuela o buscá en algún anticuario o demolición. Los muebles de madera de diseño simple son los más buscados. Podés envejecer algunos muebles usando pátinas.
Cortinas y textiles
El estampado a cuadros tipo Vichy o el encaje son las telas indicadas para recrear este estilo en la cocina.
Frascos de todos los tamaños
Podés armarte una estantería con frascos de todos los tamaños que queden a la vista. Además de ayudarte para guardar distintos ingredientes, le dará un toque especial a tu cocina. Las canastas y cajas de fibras también son un recurso válido.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: