Desde hace varias temporadas, el pantalón plateado se viene colando en la lista de tendencias para la industria de la moda y hoy ya podemos asegurar de que se convirtió en un gran aliado a la hora de armar un buen look.
Lo cierto es que los pantalones plateados tienen las mismas características básicas que los pantalones de sastre en color gris, son versátiles y combinan con todo. También se adaptan a todo tipo de escenario y además, aportan un toque diferente.
Puede que muchas consideren que los pantalones metalizados son difíciles de combinar. Sin embargo, el street style y las insiders de moda confirman que es una prenda que se puede combianr con básicos para un look casual, con un blazer para uno más elegante y hasta con zapatillas para obtener un look más relajado.
Así se usa el pantalón plateado
Con gris
Para las que no se animan a tanto, se puede combinar con diferente escala de grises así se obtiene un look más sobrio y monocolor.
Con negro
El negro logra elevar el look y le aporta altas dosis de elegancia. Si queres marcar la diferencia en un estilismo para la noche, no dudes en llevar esta combinación.
Con blanco
El pantalón plateado también es apto para el día, para ello llevalo con el color blanco así lograrás un outfit iluminado y muy fresco.
Con color
La generazión Z demostró que el pantalón plateado también permite combinarse con colores. No le tengas miedo, queda súper canchero y original.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: