Valeria Mazza pasó primero por Madrid. Allí celebró el cumpleaños de Balthazar, su hijo mayor que celebró sus 25 años a comienzos de esta semana. Sin embargo, este viernes la familia aterrizó en Marbella para disfrutar de unos días de mar y playa. Así, pudimos conocer su última apuesta fashion y marcó tendencia.
El look boho chic de Valeria Mazza
Para caminar por Puerto Banus, la supermodelo eligió un vestido corto con mangas largas en color blanco con detalle de broderie y bordados en tonos pasteles. Lo combinó con clásicas ojotas, bolso maxi de cuero marrón y lentes de sol. Un estilo boho chic que será tendencia el próximo verano 24-25.
Valeria Mazza en modo boho
El boho se distingue por su estética relajada y liberada. Inspirado en la cultura gitana, bohemia y hippie de las décadas de los 60 y 70, se fusiona con elementos étnicos y vintage. En la década de 2010, este estilo causó sensación y dejó una marca en la generación Millennial, quienes se enamoraron de estas prendas que definieron gran parte de su adolescencia.
Los maxi vestidos, sombreros, botas de gamuza, flecos y estampados dominaron gran parte de las pasarelas internacionales del último año, y ahora están listos para conquistar el street style. Por eso, no sorprende que haya estado entre la últimas apuestas de Valeria.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: