Giselle Kruger, esposa de Rolando Graña, reveló una impactante experiencia que vivió, la cual formó parte del proceso de descubrimiento de su verdadera historia familiar. En una emotiva entrevista con Mariana Fabbiani en América TV, Kruger compartió cómo la terapia de “Constelaciones familiares” la ayudó a enfrentar sus traumas del pasado, los cuales relata en su libro "Malasangre".
Giselle Kruger comenzó su relato describiendo el motivo que la llevó a buscar respuestas: "Me vi en la necesidad de hacerlo porque mi hija no dormía. No durmió durante mucho tiempo y en eso yo tampoco dormía. En ese desvelo sostenido me vi obligada a buscar cuál era la causa real del insomnio y la encontré".
La periodista explicó que probó diversas soluciones antes de recurrir a las constelaciones familiares. "La llevé al médico, probamos terapias, consejos de familiares, trucos de abuelos, bañarla en romero, ponerle una crucecita, una cintita roja…", agregó.
La experiencia de Giselle Kruger con las constelaciones familiares
Kruger decidió probar la terapia de constelaciones familiares como último recurso: "La constelación fue la última instancia. Yo sentía que en esto del insomnio había algo más, que tenía que ver más conmigo que con ella". Durante esta terapia, Kruger recordó un trauma de su infancia que había bloqueado: "No me acordaba que yo no dormía de chica porque le tenía miedo a mi abuelo. Eso que me desencadenó la constelación, qué me había pasado a mí cuando era chica… me vino toda una ola de recuerdos".
Al recordar su infancia, Kruger se dio cuenta del impacto negativo que su abuelo había tenido en su vida: "Cuando llegamos, uno siempre espera encontrarse con un abuelo amoroso. En mi casa no había pasado y eso se fue perpetrando en el tiempo, porque él no solo no era cariñoso sino que era violento". Este descubrimiento la obligó a buscar la causa de su dolor: "Vi cómo mi papá era muy cariñoso con mi hija. Yo dije si su abuelo es así porque yo no tuve uno así. Eso me obligó a buscar y tratar de encontrarle una causa a tanto dolor que yo tuve cuando era chica".
Giselle Kruger plasmó su experiencia y sus descubrimientos en su libro "Malasangre", donde detalla el proceso de enfrentar y superar sus traumas familiares. La obra busca ser un testimonio de resiliencia y una fuente de inspiración para quienes enfrentan situaciones similares.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: