El pasado jueves 30 de mayo, Agustina Casanova anunció en su cuenta de Instagram la llegada de Bianca, su primera hija, fruto de su relación de 18 años con Lautaro Mauro. La beba nació en el Sanatorio de los Arcos y el parto se realizó a través de una cesárea.
Tras una internación de cuatro días, este lunes la conductora de Telefé fue dada de alta y se retiró del establecimiento junto a su marido y su hija recién nacida.
Para su salida del sanatorio, Agustina lució un conjunto de buzo y pantalón de friza en color celeste. Como accesorios le sumó un gorro con visera y unas zapatillas deportivas.
Bianca, la primera hija de Agustina Casanova y Lautaro Mauro
A pocos meses de nacer Bianca, Agustina dialogó con Infobae y contó por qué habían elegido este momento para tener un hijo luego de casi 18 años de relación. "Un día estábamos de vacaciones con Lauta, después de tantos viajes porque la verdad que hemos viajado un montón, y el tiempo solos lo aprovechamos demasiado. Me di cuenta eso, dije: 'Che, acá falto algo'. Me acuerdo que estaba tomando sol y observé la situación, soy dije eso. Me parecía que era el momento", recordó.
En la misma nota, cuando andaba por el sexto mes, reflejó sus sentimientos respecto a su salud y su ánimo. "Esperaba estar más nerviosa, queriendo que los demás me aconsejen, queriendo llamar a mi médico todo el tiempo para preguntarle, dudando de toda esta situación y sin embargo es tan intuitivo todo que es espectacular", resumió.
Además, se refirió a los aprendizajes que la sorprendían a diario. "Es todo muy lindo. Y ya desde la panza te empieza a enseñar un montón de cosas, de perder el control, de no saber, de no saber qué viene y de no poder planificar tanto".
Según contó la conductora, con Lautaro se conocieron gracias a una celestina y no fue la clásica historia de amor a primera vista. "Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, dijo rememorando ese momento. En el 2013, la pareja decidió formalizar la relación y pasaron por el altar sellando su amor.
Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: