Nicole Neumann está en la recta final de su embarazo y espera cada vez con más ansias la llegada de su bebé. Este fin de semana, la madre de Sienna, Allegra e Indiana fue visitada por un grupo cercano de amigas, donde compartieron un momento especial.
Entre ellas, se encontraba la reconocida diseñadora Estefanía Rubio, quien quedó cautivada con la panza de Nicole y publicó algunas fotografías de este encuentro. Sin embargo, entre las imágenes, se puede ver la postal más buscada: la de la carita de "Cruz" que fue captada en la ecografía.
"Morí de amor con la fascinación por la panza y por Cruz", reposteó Nicole, mostrando a su hijo "en público" por primera vez. En el resto del reel, la diseñadora posa junto a Nicole y su hermana Gege Neumann, quien también no quiso perderse esta visita.
El parto se Nicole será por cesárea y está programado para el 16 de junio, por lo que cada vez falta menos para conocer a Cruz. Si bien la modelo se hizo varias ecografías, es la primera vez que se conoce una ya que sólo habían sido presentadas a sus amigos y familia.
Qué pasó con la salud de Nicole Neumann
A días del parto, la modelo tuvo un accidente doméstico que le provocó algunas heridas en las manos y las rodillas. De acuerdo a lo publicado en sus redes, Neumann había tenido una fuerte caída en su casa, algo muy peligroso en esta recta final del embarazo. Sin embargo, llevó tranquilidad a sus seguidores.
"Un tropezón que re fue caída. Estamos bien, no se preocupen", indicó la modelo. Al tiempo que, mostró cómo quedó uno de sus pantalones favoritos tras este incidente. "Así quedó mi jean post caída. Entre que ya no tenía muchos que me entren", se quejó por medio de las historias de Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: