Después de estar unos años con bajo perfil, Rocío Robles regresó al mundo del escándalo luego de que se la relacionara con el jugador Alexis Mac Allister. Sin embargo, esta versión fue descartada por la propia modelo que había negado tener algún vínculo con la pareja de Ailén Cova. A pesar de esto, la sorpresa no terminó ya que fue señalada de haber tenido un affaire con otro.
Se trata de Rodrigo de Paul quien festejó su cumpleaños con una fiesta privada, en la que la presentadora de ESPN estuvo como invitada. "Ahora te vinculan con De Paul", comentó el cronista de LAM, a lo que la modelo se puso algo nerviosa y sólo atinó a reír, sin desmentir lo que el periodista le decía.
"¿De todo lo que se dijo hay algo que es cierto?", insistió. "Estuve en la fiesta, es verdad que bailé con todos pero con Mac Allister fue con el que menos compartí. Se fue antes porque se tenía que ir a un casamiento con su pareja", respondió ella. Con cierta insistencia, el cronista le volvió a consultar sobre qué sentía que ahora la relacionaran con Rodrigo.
Con cierto nerviosismo, Robles no dijo nada de manera directa. "Entiendo que De Paul está soltero, yo también estoy soltera. Pero no me gusta que me vinculen con alguien que no. Yo bajé mucho el perfil desde que me fui de Showmatch. Me fui a México, me alejé y no estaba preparada para esto", explicó con incomodidad.
"Quiero aclarar esto porque sé que tiene pareja. Con Mac Allister no pasó ni va a pasar exactamente nada", volvió a insistir la modelo. De acuerdo a lo expresado por el conductor Ángel de Brito, Robles sí estuvo con el exnovio de Tini Stoessel pero que no podía decirlo de manera pública por motivos privados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: