Botas de lluvia, pilotos y sombreros. Es hora de sacar estos ítems del placard y sumarles abrigo para enfrentar los días inestables que quedan del otoño, que pronto le dará paso al invierno.
Siempre podemos armar looks sin resignar el estilo, sobre todo cuando los ítems de lluvia tienen lindos diseños, que se acoplan a la perfección con la ropa que nos ponemos cuando nos queremos vestir bien.
Preppy
Unas botas de lluvia de color rojo hacen un elegante contraste con azul marino. Las prendas elegidas son dentro del estilo preppy: campera con cierre forrada con género escocés, falda tableada y medias tres cuartos que asoman por la parte superior del calzado.
Medias plumetí
Esta temporada con medias protagonistas se imponen las que tienen motivos, como los lunares y las podés lucir eligiendo combinar un mini vestido con las botas de lluvia. Por encima, un abrigo tipo montgomery.
Lujo silencioso
Prendas nobles, de corte clásico y en tonos neutros. Así está compuesto este outfit, donde el beige y el negro son los tonos elegidos. Remera básica, cárgdigan, jean y ballerinas, con un trench por encima.
Blazer dress
En otra temporada más que no suelta el blazer, el oversize se postula como el abrigo más canchero para un look con vestido y botas de lluvia.
Toque de color
Si a pesar de la lluvia no podés dejar de lado tus zapatos de color favoritos, podés hacerlos lucir usando un look monocromático en un tono neutro y sereno.
Lady
¿Botas de lluvia con un mini vestido estampado híper femenino? Respuesta afirmativa, con un modelo campestre, corte amplio y mangas abullonadas.
Winter shorts
Los pantalones cortos vienen con todo este inverno: combinándolos con medias largas de lana y buen abrigo podés animarte a llevarlos hasta los días más fríos.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: