Lo venimos adelantando: la sastrería en todas sus versiones será furor a lo largo de toda la década. Y los blazers son infaltables en cualquier guardarropas. De hecho, hasta la Generación Z se enamoró de ellos y los implementa en su día a día. Además, con estos días húmedos, en los que cuesta definir si hace frío o calor, se convierten en el abrigo perfecto. Por eso, en esta nota te dejamos opciones para empezar a usarlo.
Blazers de cuero
Los blazers de cuero llegaron de la mano del Y2K. Idealmente se llevan en color negro como vemos en la foto. Se combinan con jean pero también con looks total black.
Clásico
Si pensamos hace unos años atrás, el blazer estaba muy relacionado a atuendos más clásicos. Hoy perdieron un poco esa formalidad pero todo depende del estilismo que le demos.
Blazers oversize
Jeans, botas de cuero afuera del pantalón, blazer oversize. Un outfit creado a partir de prendas básicas con el que siempre vamos a estar bien vestidas.
Casual
Este podría tranquilamente ser una especie de uniforme para ir a trabajar. Simple, cómodo y trendy. Un look que vale la pena copiar.
Athleisure
El blazer es una prenda tan versátil que también se adapta al athleisure. El detalle fashionista que no sabíamos que necesitábamos y que debemos probar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: