Marisa Brel recordó cuál fue el peor momento de su vida
 

Marisa Brel recordó cuál fue el peor momento de su vida: "Hoy hace seis años ..."

Con un extenso posteo de redes sociales, Marisa Brel recordó que hace exactamente seis años recibió el peor diagnóstico de Paloma, su hija.
News
News

Marisa Brel recordó cuál fue el peor momento de su vida, cuando su hija Paloma fue diagnosticada con hidrocefalia, hace seis años. La panelista del debate de "Gran Hermano" le dedicó un posteo de Instagram a su hija en el Día del periodista, fecha en la cual se cumplieron exactamente seis años del día que recibió el diagnóstico de su hija.

"Hoy hace 6 años que Paloma volvió a nacer. El día del Periodista del 2018, tuve la peor noticia de mi vida. De un segundo para el otro, nos comunicaron que mi hija tenía una hidrocefalia tan grave que había que operarla ese mismo día. Que no se podía esperar ni un día más", comenzó recordando la periodista en su extensa publicación.

El mensaje que compartió Marisa Brel, a seios años del día que le diagnosticaron un tumor cerebral a Paloma.
El mensaje que compartió Marisa Brel, a seios años del día que le diagnosticaron un tumor cerebral a Paloma. Foto IG.

"Ese día fue devastador. Pero no había tiempo para derrumbarme. Había que tomar decisiones y actuar. Hacer lo que los neurocirujanos del Fleni dijeran", continuó.

La foto de Paloma que compartió Marisa Brel, a seios años del día que le diagnosticaron un tumor cerebral.
La foto de Paloma que compartió Marisa Brel, a seios años del día que le diagnosticaron un tumor cerebral.

Marisa Brel contó cómo fue saber que su hija tenía un tumor en el cerebro

Y contó lo que significó saber que Paloma tenía nada menos que un tumor en el cerebro. "Paloma de golpe tenía un tumor en el medio de su cerebro, el cual impedía el paso del líquido a la médula. Había que abrir el cráneo y perforar el tercer ventrículo para que drene", contó.

Marisa con Paloma.

Y agregó que su hija nunca había tenido síntomas. "Paloma nunca había tenido ni un dolor de cabeza y de pronto estaba al borde de la muerte. Pero gracias a los Doctores Routaboul y Jaimovich y sus equipos, me la salvaron. Eso sí. El tumor sigue allí porque no se puede sacar. Pero gracias a Dios, no ha crecido, por lo cual no hubo que hacer tratamientos. Sólo controles cada seis meses", reveló.

Y añadió: "Hace 6 años mi Paloma se transformó en una Leona. Fue valiente. No se quejó. No tuvo miedo. No lloró. Esa actitud le salvó la vida. Y la de la familia. Pudo haber sido la peor tragedia de nuestras vidas. Pero sobrevivió y se convirtió en nuestro ejemplo de vida".

Marisa Brel y su hija Paloma. Foto: IG Marisa Brel.
Marisa Brel y su hija Paloma cuando estuvo internada. Foto: IG Marisa Brel.

"Gracias hija amada, deseada, adorada por venir a nuestras vidas a enseñarnos a ser fuertes y no rendirnos ni en los peores momentos. ¡Feliz cumple de tu nueva vida!", concluyó.

Marisa Brel reveló la promesa que hizo a la Virgen de Guadalupe por Paloma y Timoteo, sus hijos

A los 53 años, la expanelista de Gran Hermano y periodista Marisa Brel es madre de Paloma, de 21 años, y de Timoteo, de 12 años. A pesar de que hoy disfruta a pleno de su maternidad, lograrlo no fue nada fácil. Esto debido a que su primer embarazo se dio gracias al tratamiento de inseminación in vitro, después de cinco años de intento.

Años más tarde, llegaría su segundo hijo pero esta vez a través de un alquiler de vientre. Esto debido a que un embarazo ectópico la había dejado con infertilidad, complicando la posibilidad de gestarlo. Finalmente, sería Joy, una madre sustituta contactada desde Estados Unidos, quien daría a luz a Timoteo, en 2012.

La promesa a la Virgen de Marisa Brel
La promesa a la Virgen de Marisa Brel. Foto IG.

Fue una larga lucha para convertirse en mamá que no sólo implicó mucha voluntad sino también de la fuerza de la fé. Así, Brel relató que le había pedido a la Virgen de Guadalupe, una figura oriunda de México que pertenece a la Iglesia Católica y que se popularizó por cumplir milagros a sus fieles, que haga posible su maternidad.

Brel dio detalles de la promesa más importante de su vida

"Hace años le traje a Paloma para agradecerle el milagro y me faltaba traerle a Timoteo. Me siento emocionada y en paz por haber cumplido. Y qué bendición haber encontrado al Padre Ricardo, Vicario de México, quien nos dio una bendición muy especial", contó Marisa, desde la Basílica de Guadalupe.

Marisa Brel con sus hijos, Paloma y Timoteo.
Marisa Brel con sus hijos, Paloma y Timoteo. Foto IG.

Y allí aclaró: "Promesa cumplida a mi amada Virgen de Guadalupe. Soy del 12 de diciembre, día especial en México porque fue la aparición de la Virgen. La conocí a mis 22 años en mi primer viaje a estas tierras. Y siempre le he rezado para ser mamá".

En las imágenes subidas a Instagram, se podría ver a la periodista junto a Timoteo que se mostró muy feliz de compartir este viaje de madre e hijo. De esta manera, Brel logró efectuar su promesa esta vez con su niño más pequeño. "Gracias Virgen de Guadalupe. Te amo", finalizó por medio de sus redes.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig