"Todo el mundo en Hollywood habla que el lanzamiento es inminente. Meghan Markle nunca ha ocultado el hecho que quiere volver a Instagram", aseguraban desde The Mail hace unos meses. Y si bien las posibilidades eran muchas, también se dijo que quería lanzar una plataforma de lifestyle al estilo de Goop de Gwyneth Paltrow. Esto se confirmó a principio de marzo luego de lanzar American Riviera Orchard.
Meghan Markle está teniendo dificultades con su emprendimiento
Tom Quinn, autor y experto real, afirmó que Meghan Markle está teniendo dificultades para encontrar personal para su nueva marca debido a su enfoque particular. “El resultado de la dura perspectiva de Meghan es que está teniendo dificultades para encontrar personal para su nueva marca: quiere que estén llenos de ideas propias, pero también que se plieguen totalmente a sus deseos», comentó en exclusiva para el diario británico The Mirror Quinn.
A Meghan Markle le cuesta delegar
“Meghan tiene una confianza absoluta en sí misma y para que su marca sea un éxito, necesita aceptar consejos y permitir que el personal, que sabe mucho más de estas cosas, tome algunas de las decisiones. Esto es realmente difícil para Meghan, ya que no le es fácil delegador de manera natural”, concluyó el autor especializado en realeza.
El proyecto que podría cambiarlo todo para Meghan Markle
"Por Meghan, la duquesa de Sussex", dice la biografía del perfil de American Riviera Orchard. Desde las historias se puede ver un video de estilo vintage en la que se la ve cocinando y bailando. Definitivamente esto marcó el comienzo de una nueva etapa para la protagonista de Suits, que finalmente volvió a las redes sociales con un proyecto que de ser tan exitoso como el de Paltrow, lo cambiaría todo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: