El pasado febrero, Celeste Cid comunicaba por medio de sus redes sociales el fallecimiento de Aníbal, su papá. Para despedirlo, la actriz le había dedicado un posteo en las redes, junto a imágenes vintage junto a su padre. Se trató de una desgarradora carta donde la mujer le expresaba su dolor.
"Que vueles muy alto, papi. Seguro ya andes charlando con todo el mundo por ahí ... a yudando a quien necesite, y a quien no también.Nos faltaron algunos abrazos.. pero tuviste otras maneras de llegar y dejarnos lo importante: la vida dura un ratito, y si no hay amor no hay nada", había escrito en una publicación.
Y finalizaba con una frase muy sentida que acompañó con una serie de fotografías en blanco y negro, y un video donde se podía ver al hombre en sus últimos años. "El amor como punto de contacto más íntimo, más escondido, más vulnerable. No hay más que eso, cada vez que te extrañe te voy a buscar ahí", había expresado.
A cuatro meses de esta lamentable pérdida, la actriz contó que todavía sigue en proceso de duelo y que sigue extrañando a su padre. "Cuatro meses sin mi papá. Lo extraño, lo río y lo lloro todos los días. Estaba muy chiflado y era la persona más generosa que conocí, especialmente con quien necesitara ayuda", destacó.
Y envió un mensaje a sus seguidores para valorar a sus progenitores, a tan sólo unos días del Día del Padre. "Denle besos a sus padres y hablen de todo, no se queden con cosas encima. La vida dura un ratito", resaltó en esa misma fotografía de su papá en blanco y negro.
Aníbal fue muy importante en la vida de Celeste ya que fue su sostén, durante su recuperación de las adicciones y por esto, su pérdida fue muy fuerte. Durante 2017, el hombre había sufrido un accidente cerebrovascular, por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Dupuytren, en el barrio de Almagro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: