Carolina "Pampita" Ardohain y Barby Franco tienen una profunda amistad desde hace algunos años. Ambas fueron madres de Anita y Sarah con muy poca diferencia de tiempo, y actualmente sus hijas se llevan muy bien. De hecho, en algunas ocasiones comparten actividades como sesiones de fotos y clases de ballet.
Este fin de semana, la esposa de Fernando Burlando quiso regalarle algo distinto a las niñas y organizó una salida muy divertida. A pesar de que la conductora estaba con algunas obligaciones laborales, fue Barby quien se ocupó de llevar a las niñas a ver una obra de teatro, muy popular entre los más chicos.
A tan sólo unas semanas del comienzo de las vacaciones de invierno, las niñas pudieron disfrutar del show de Plim Plim. Se trata de un personaje muy conocido entre los niños y del que Anita y Sarah son fanáticas. "Adivinen dónde fueron las amigas hoy", expresó Barby en una posteo donde aparece con las nenas.
Barby Franco acompañó a las niñas al show
En las imágenes, se puede ver a Sarah luciendo un vestido con estampado floral y volados, mientras que la hija de Pampita lleva un vestido rosa y un campera en el mismo tono. Ambas pequeñas disfrutaron del show infantil y se mostraron muy contentas de compartir este momento juntas. "Explotando todo el auditorio", dijo la bailarina en sus redes.
A pesar de las diferencias de edades, es evidente que la amistad entre las niñas es cada vez más evidente ya que comparten muchos gustos. Por su parte, Pampita demuestra su confianza en Barby, ya que no tiene inconvenientes en que la bailarina sea "niñera" por unas horas de su hija con Roberto Moritán.