Seguramente conocés estos peinados de toda la vida. Pero siempre es bueno tenerlos a mano para refrescar la memoria y que te inspires esos días en los que tenés ganas de darle un look especial a tu pelo corto.
Estos peinados para pelo corto son fáciles, rápidos de hacer y muy favorecedores, además de ser tendencia en el street style.
Colita de caballo
Es una de las alternativas más repetidas y una apuesta ganadora. Podrás optar por llevarla híper prolija, con efecto wet o messy. La manera de despejar tu rostro de la manera más simple.
Mini trenzas
Acá tenés que apostar por la creatividad y dejarte llevar, no es necesario que el resultado sea lo más prolijo, simplemente con el pelo que puedas, armá las trenzas y generá volúmenes con tu cabello.
Semi recogido half bun
Para aquellas con un corte 'long bob', o incluso un 'bob', este tipo de peinados resultan realmente fáciles y cómodos de hacer. Podés armar un rodete y sujetarlo con horquillas, o bien sumar un lazo o añadir varias hebillas joya.
Pixie messy
Si tenés tu pelo súper corto, dale volumen añadiendo algún producto voluminizador, como una mousse, con la que le darás una terminación desenfadada, diferente y que te quedará muy cool.
Bob con accesorios
La manera de lucir un pelo lacio con una vuelta diferente es sumándole accesorios, que tanto se llevan esta temporada. Podés poner una buena cantidad de horquillas en cruz, con la raya al costado, despejando uno de los costados del rostro.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: