Mirtha Legrand fue al teatro a ver la obra "Mamma mía!". La diva de los almuerzos aprovechó la noche del miércoles, previa al feriado, para ir al teatro Coliseo a disfrutar del musical que protagoniza Florencia Peña.
Chiquita fue recibida por Ricky Pashkus al llegar al lugar, quien la acompañó hasta su butaca. En el trayecto, Mirtha se mostró feliz y sonrió a todos los fotógrafos que se acercaban para retratarla.
El look de Mirtha Legrand para ir al teatro
En cuanto a su look, la conductora de "La noche de Mirtha" llevó un outfit total black de vestido y saco con bordados con lentejuelas.
Completó su estilismo con zapatos de taco medio y broche tipo guillermina al tono, además de guantes y joyas en tonos plateados.
Mirtha Legrand se emocionó al escuchar el mensaje enviado por el Papa Francisco
"La Noche de Mirtha" tuvo un nuevo programa durante este sábado, emitido por la pantalla de El Trece. Durante esta nueva emisión, la conductora Mirtha Legrand vivió un emotivo momento al conocer el mensaje que el Papa Francisco le envió desde el Vaticano. Todo ocurrió cuando la cocinera Jimena Monteverde le confesó qué le dijo el Sumo Pontífice.
"Tengo un mensaje. El Papa a la única persona que le habló fue a mí. Le mandé el videíto que le hiciste y mandó un beso grande para Mirtha. `Decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto´. Así que estoy pecando", dijo la chef, ante una Legrand muy emocionada que no tardó en sonreír de alegría.
Ante esto, la reacción de la conductora fue agarrarse el rostro con ambas manos. "Increíble, no puedo creerlo", expresó Mirtha. Por su parte, Monteverde dio detalles de su viaje al Vaticano, del que llegó hace unos pocos días. "Fui a cocinar a una fundación del Papa. Hicimos un poco de todo, porque fue un intercambio cultural. Es un lugar que acoje a los inmigrantes y les enseñan oficios", aseguró.
Mientras tanto, Legrand quiso saber si el máximo representante de la Iglesia Católica volverá a la Argentina. "¿Va a venir al país? Es la intriga de gran parte de los argentinos", preguntó. Sin embargo, Monteverde reconoció no saber esa respuesta. "Decían que iba a venir en noviembre. No puede ser que un papa argentino no venga", se lamentó la actriz.
Desde sus redes sociales, Monteverde compartió el encuentro con el Papa y transmitió su emoción en su publicación. "¡¡Otra sorpresa que me dio la vida!! Fui a cocinar a Roma para una organización mundial que educa jóvenes y a inmigrantes, sin recursos a través del arte, el deporte y la música y también la cocina!!", escribió junto a las fotos que documentan lo vivido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: