Rodrigo de Paul sorprendió al mostrar quién lo visitó en el hotel donde concentra con la selección nacional, a horas del comienzo de la Copa América 2024.
El jugador de fútbol mostró en sus redes sociales que fueron sus hijos Francesca (5) y Bautista (2), quienes lo visitaron en el hotel de Atlanta, Georgia, donde el seleccionado argentino debutará en la Copa América.
De Paul compartió una tierna imagen junto a sus hijos, fruto de su amor con Cami Homs, de quien se separó en 2022. En la postal, el futbolista aparece sentado en la cama mientras sus pequeños lo abrazan por la espalda.
Lo cierto es que esta foto marca un gran cambio con respecto a lo sucedido en Qatar en 2022, cuando lo niños no estuvieron cerca de su papá. Por esos días De Paul estaba de novio con Tini Stoessel, razón por la cual Homs no viajó a la sede de la Copa del Mundo con sus hijos.
Ahora, dos años después, De Paul está soltero -se lo vinculó recientemente con Rocío Robles pero no se confirmó el vínculo- tras terminar su noviazgo con Tini, mientras que la madre de sus hijos está en pareja con otro futbolista, José Sosa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: