El Palacio de Buckingham anunció este lunes a través de un breve comunicado que la princesa Ana, hija de la reina Isabel II y hermana del rey Carlos III, se encuentra internada. La royal habría sufrido una caída de un caballo en su casa de Gloucestershire que le causó una conmoción cerebral. Los británicos están preocupados por la salud de la royal y ahora hay un nuevo síntoma que despertó el alerta de los médicos.
La salud actual de la princesa
Sir Timothy Laurence, esposo de la hija de la reina Isabel II, habló con la prensa y aseguró que la princesa Ana se estaba recuperando. Además, aseguró que no había nada de qué preocuparse, estaba internada para poder estar más controlada. Un panorama que este miércoles cambió por completo.
Un nuevo síntoma en la salud de la princesa Ana
A pesar que quisieron sacarle gravedad al accidente, lo cierto es que la royal fue trasladada con urgencia a un hospital desde su casa en helicóptero. Ahora se conoce que además, perdió la memoria. No recuerda nada de lo ocurrido, ni entiende qué hace en el hospital. Algo que es normal luego de sufrir un traumatismo severo y debería revertirse en los próximos días.
El comunicado de la salud de la princesa Ana
“El rey Carlos III ha estado informado y se une de a toda la Familia Real para enviar su cariño y sus mejores deseos a la Princesa, a la que desean una pronta recuperación", expresa parte del comunicado que lanzaron para dar a conocer la noticia. Por otra parte, compromisos de la princesa Ana serán cancelados a raíz de su internación. Así, no podrá viajar a Canadá, donde tenía prevista una visita oficial,
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: