La familia real británica no comenzó el 2024 de la mejor manera luego de confirmar que el rey Carlos III y Kate Middleton tienen cáncer. Noticias que causaron conmoción a nivel mundial, sobre todo porque no hace ni un año de la coronación del hijo mayor de la reina Isabel II. Sin embargo, el monarca se mostró mucho más activo mientras que a la princesa de Galesa la vimos recién hace unas semanas en el Trooping the Colour.
Kate Middleton sigue con su tratamiento
Luego de este evento el Palacio de Buckingham rápidamente comunicó que esto no significaba que Middleton estaba de regreso. Hasta que no termine su tratamiento preventivo contra el cáncer ella no va a retomar su agenda. La esposa del príncipe William tiene su foco en recuperarse y eso es todo lo que le importa a la familia real británica.
Se viene Wimbledon y Kate Middleton quiere estar presente
Middleton es patrona del All England Club, no falta ningún año a Wimbledon, y parece que este no va a ser la excepción. A pesar de su enfermedad la royal no quiere perderse el torneo de tennis, uno de sus favoritos. Por eso, quiere ir aunque sea a la final que se disputará el 14 de julio. De hecho, quiere ser quien le entregue el trofeo al ganador como ocurre cada año.
Eso sí, se espera que la asistencia de la esposa del príncipe William se confirme el día antes de la final, tal como hicieron en el Trooping the Colour. Recordemos que todo depende de su estado de salud y de cómo se sienta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: