Usualmente, María Laura, María Emilia y María Eugenia son un tridente. Pero, por estos días, las Trillizas de Oro se separaron.
Es que dos de ellas viajaron a Madrid, donde reside Luli Laprida, una de las hijas de María Eugenia. Entonces, María Emilia la acompañó a visitarla y allí hicieron varias actividades juntas.
En días de mucho calor, aprovecharon para hacer un poco de trekking (un poco a pesar de ellas) junto a Luli y a su marido, Eugenio. Demasiado acaloradas, encontraron un lugar fresco en donde hacer un picnic y refrescarse.
Al día siguiente, confesaron haber "dormido como bebés" después del ajetreado día en la montaña. Entonces decidieron hacer shopping, pasar por un conocido mercado de productos de belleza y, luego, por el Mercado de la Paz, donde mencionaron a su hermana María Laura, diciendo cómo le gustaría estar ahí.
Recorrieron varios stands, como los de pescados y mariscos; también uno de patisserie. Más tarde, se sentaron a comer y disfrutaron de un delicioso postre.
Qué se quedó haciendo la trilliza María Laura en Buenos Aires
La Trilliza no se quedó sin disfrutar estos días sin sus hermanas. Entonces hizo planes beauty para darse un mimo.
Entonces, aprovechó que estamos en invierno para realizarse un tratamiento de belleza que se aconseja tomar en estos meses, en los que el sol no tiene una incidencia tan importante.
Por eso, mostró videos desde el consultorio de su médico y dijo que, cuando sus hermanas regresen, la van a encontrar: "¡Harrrrmosa!", con el humor que la caracteriza.
Fotos y videos: IG (@lastrillizasoro)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: