El fin de semana pasado Máxima y su familia tuvieron un evento significativo y muy esperado. La reina de los Países Bajos, junto con el rey Guillermo y su hija, fueron los invitados de honor en una boda real. La ceremonia fue el enlace matrimonial de la condesa Leonie Von Waldburg-Zeil-Hohenems y el conde Caspar Von Matuschka. Para la recepción la argentina usó un vestido que ya le vimos y como no podía ser de otra manera sorprendió.
El look de Máxima
La royal llevó un vestido fucsia strapless con volados en su falda de la firma Natan Couture que usó en 2007 y que volvió a llevar para la recepción de esta boda real. Lo combinó con un sobre "mal de ojo" de Begüm Khan y sandalias de Gianvitto Rossi doradas de cuero.
Máxima apostó por la moda circular
El mismo vestido que usó este fin de semana Máxima ya lo había llevado en 2007. Una pieza que claramente guardó muy bien, y a la que no dudó en darle una "segunda vida". Así, la monarca apostó por la moda circular, algo muy positivo para cuidar al planeta y no incentivar al consumo masivo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: