El bob es uno de los cortes más icónicos y pedidos de todos los tiempos. Jamás pasa de moda y va cambiando: por eso, cada tanto aparece una nueva versión.
Una de ellas es el llamado "bob old money", un peinado sofisticado y chic que se encuadra dentro una estética elegante -pero sin ostentación- y que es perfecto para darle a tu pelo un toque único que potenciará tu look.
Cómo es el corte bob old money
El corte bob old money tiene una impronta vintage y un encanto retro. Es otro estilo que le debemos a la década del '90 pero en una versión muy actual y acorde a los tiempos que corren.
El bob old money se inspira en el lujo silencioso, un estilo que está vigente desde el año pasado y que cautiva a las mujeres de todas las edades.
Su longitud llega hasta la barbilla, o como mucho a los hombros, y se peina con volumen pero marcado de manera sutil. La raíz se debe marcar con volumen, más una terminación brillante y con cuerpo.
Este corte se puede lookear de muchas maneras: con raya al medio, al costado. También sumando accesorios, como vinchas, hebillas o pañuelos.
Si bien su forma clásica es pulida, habrá quienes le den una estética más grunge, optando por dejar algunas ondas effortless, que tendrán su encanto descuidado (pero no tanto).
Siempre marcando que el bob old money lleva volumen desde la raíz, así que es necesario marcarlo con cepillo redondo y secador.
Podés peinarlo con las puntas hacia adentro (la forma más tradicional) o también hacia arriba.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: