En el último tiempo, hemos escuchado hablar mucho sobre el corte bob, aquel que suele terminar a la altura de la mentón o, en ocasiones, puede ser un poco más largo, hasta los hombros. Ese que le aporta un estilo elegante a tu rostro, posee un flequillo recto y es simétrico. Sin embargo, ahora, nació un nuevo estilo que marca tendencia y que llegó para reemplazar al rey: el rebel pixie.
Esta moda ya acaparó las peluquerías y es una renovación del clásico pixie cut, el cual se caracteriza por ser muy corto en la parte trasera, pero largo en la parte superior.
Hoy en día, surgió una nueva forma de llevar este corte, que ya enamoró a la generación Z, dado que le aporta frescura y rejuvenece la cara. Al ser un estilo bien cortito, también puede ser fácil de peinar, aunque no tanto de mantener, por lo que acá te contamos sus pros y sus contras.
Los pros y los contras del rebel pixie
El rebel pixie es corto en la parte occipital de la cabeza, al igual que en los costados, aunque, en la parietal, es más largo. A su vez, en la frontal, se mantiene una especie de flequillo.
Estas características nos sacan años de encima y nos aportan luz a nuestra mirada. Además, el pelo que se encuentra en la parte superior está cortado en capas, por lo que se entrelazan entre ellas.
No obstante, lo expertos dicen que el mejor tipo de cabello para este corte son los ondulados, dado que le dan un toque de vida y movimiento a tu estilo. También, el flequillo con rulos siempre queda bien. Aún así, todos lo pueden lucir.
La única contra que posee esre estilo es que es difícil de mantener porque tendrás que ir seguido a la peluquería para mantener el largo perfecto. Así, no estarás desprolija y siempre todo estará en su lugar y bien sofisticado, ya que, si hay algo que lo identifica, es que es súper chic.
Por ello, este corte llegó para reemplazar al bob debido a que el otro ya cumplió su ciclo, pero esto no significa que lo dejaremos de ver en el street style, dado que sigue marcando tendencia y enamorando a las jóvenes. Es simple, fácil de llevar y siempre, pero siempre, queda bien.
Por lo tanto, ambos convivirán en nuestra sociedad, pero no podemos perdernos de vista que el rebel pixie se impone cada vez más y que nadie podrá correrlo de su lugar. Ahora, llegó para quedarse y ya se viralizó en las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: