Esta semana la Familia Real Británica publicó en la página oficial de Instagram un nuevo retrato familiar, el cual se convirtió en noticia ya que en el mismo no aparece Kate Middleton. Una situación que si bien ya no sorprende, fue notorio no dejarse ver en público junto a los Windsor debido a su enfermedad.
Esta fotografía fue tomada luego de que Carlos III participara el miércoles pasado en el servicio de la Orden del Cardo, en Escocia, para condecorar a los nuevos miembros de la misma, entre ellos su esposa, la reina Camilla.
La foto oficial del Palacio Real sin Kate Middleton
La foto en cuestión fue compartida a través de las redes sociales oficiales de la Familia Real y en ella aparecen los monarcas, así como también el príncipe William y el duque Eduardo de Edimburgo. Todos ellos vestidos con la túnica de terciopelo verde, el sombrero con plumas blancas y demás distintivos de la Orden.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en este inesperado retrato familiar fue la ausencia de la princesa de Gales, aunque se supo que ella tampoco asistió a la ceremonia que tuvo lugar en Escocia.
El príncipe Guillermo, el rey Carlos, la reina Camila y el príncipe Eduardo se trasladaron a Escocia para celebrar la Semana del Holyrood, que incluyó un nuevo homenaje del monarca a su mujer y a su hermano.
En la imagen, los cuatro sonríen a la cámara, una actitud que contrasta bastante con la crisis por la que atraviesan con los diagnósticos de cáncer de la princesa de Gales y del monarca británico.
Kate volvió a aparecer en escena
A la princesa de Gales la volvimos a ver en el Trooping the Colour. Un evento que celebra el cumpleaños del Rey y que es uno de los más importantes. Esta aparición la anunció un día antes de manera sorpresiva vía Instagram, aunque rápidamente del Palacio de Buckingham salieron a aclarar que esto no significaba que todo volvía a la normalidad. Middleton sigue en tratamiento y según varios rumores, la vamos a volver a ver en Wimbledon.
La condición que puso Kate Middleton para ir a Wimbledon
The Mirror reveló la condición que se debe cumplir para que Kate asista a Wimbledon. “Todo dependerá de la decisión de su equipo de médicos para aprobar si está lo suficientemente bien como para a exponerse así", dijo una fuente cercana al entorno. Sin embargo, son cada vez más los rumores que aseguran que al menos querría asistir a la final que sucederá el 14 de julio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: