El próximo 20 de julio, Oriana Sabatini (28) y Paulo Dybala (30) darán el tan esperado "sí" frente al altar. En medio de la expectativa, la artista tuvo otra despedida de soltera, esta vez de la mano de otro grupo de amigas. Lejos de la clásica fiesta, las jóvenes quisieron innovar y realizaron un estilo diferente que le fascinó a la futura novia.
Fue Catherine Fulop quien compartió algunas imágenes de esta sorpresa, en la que las amigas de Oriana llegaron a su casa sin previo aviso. "Otro grupo de amigas secuestrándola", escribió la conductora en unos breves videos, donde se puede ver a las chicas vestidas de negro y muy sensuales.
En las imágenes, se puede apreciar la cara de sorpresa de Sabatini quien ya había tenido una primer despedida en compañía de amigas y familia. Sin embargo, esto se trataba de una propuesta muy distinta ya que las jóvenes fueron a comer a una casa donde había un particular cartel. "Bienvenidos a la muerte de mi soltería", decía el letrero donde aparecía el rostro de la novia.
Oriana Sabatini y su excéntrico menú al estilo Crepúsculo
En otros posteos que subieron las amigas de Oriana, se puede ver que cenaron en una mesa con varios detalles sombríos: velas negras, jeringas con líquido rojo que aparentaban sangre y flores negras. Allí se puede ver la frase "Patient: Oriana" (paciente en inglés), indicando que era el menú para la joven.
Por otro lado, se supo que las chicas organizaron una cata privada de vinos junto a una picada de fiambres. Esta además incluyó algunos juegos para que el grupo disfrute de esta ocasión especial. Los detalles fueron publicados en las redes sociales y rápidamente se viralizaron entre los fans de la cantante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: