Maria Belén Ludueña concurrió esta mañana junto a su esposo Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad, de las actividades oficiales por la celebración del 9 de Julio. Participaron del Tedeum en la Catedral Metropolitana, donde fueron recibidos por el arzobispo García Cuerva. Luego se ubicaron frente al altar mayor del templo para escuchar la homilía.
Una vez finalizada la ceremonia ambos se trasladaron hasta el barrio de Recoleta para presenciar el desfile desde el palco de autoridades ubicado en el cruce de Avenida del Libertador y Austria.
El look de María Belén Ludueña
Asesorada por su hermana, Josefina Ludueña, la periodista adoptó un look sobrio y súper elegante protagonizado por un vestido de la diseñadora Cyntia Martos. En concreto se trató de un diseño en color Tiffany, tendencia del verano 2025, que presentaba mangas largas, escote cruzado y una falda plato de largo midi.
Como detalles bien femeninos presentó un cinturón finito para marcar la silueta y en las mangas lleva unos mini botones, ambos forrados en el mismo género del vestido.
Como abrigo llevo sobre los hombros un tapado color camel, un comodín del guardarropas, y en cuanto a los accesorios, adoptó unos pumps de gamuza y un clutch, un color nude para no sacarle protagonismo al vestido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: