Recibidores: 6 piezas clave que no pueden faltar
 

Recibidores: 6 piezas clave que no pueden faltar

Recibidores: 6 piezas clave que no pueden faltar
No importa el tamaño que tenga: el recibidor es la carta de presentación de tu casa y merece ser lindo y funcional. Acá te contamos cuáles son algunas de las piezas clave para lograrlo.
Deco
Deco

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta. Si trasladamos esta frase popular al interior de los hogares, sin dudas, serán los recibidores los responsables. Y acá no importa el tamaño: por más pequeño que sea, demanda atención y cada detalle importa. 

Tiene que ser lindo y acogedor pero también cómodo y funcional, ya que allí se depositan algunos accesorios como zapatos, abrigos, llaves e incluso papeles.

Y para lograrlo, nada mejor que acudir a algunas piezas clave de orden y deco. Acá te contamos cuáles son algunas de ellas.

Recibidores tendencia. Foto: Pinterest.

La lista de piezas clave para decorar recibidores con estilo y funcionalidad

  • Ganchos

Los ganchos son un recurso perfecto para mantener el orden y la organización en recibidores pequeños. Al tratarse de un accesorio que no ocupa tanto espacio como sí lo hacen los armarios o percheros de pie, resultan una excelente alternativa para optimizar el espacio y colgar abrigos, carteras, etc.

Son resistentes, duraderos y existe un sinfín de diseños para todos los gustos (y bolsillos), desde estilos más clásicos hasta más vanguardistas.

Ganchos. Foto: Pinterest.
  • Muebles funcionales con espacio de guardado

Los muebles estrechos con módulos cerrados no pueden faltar. Así se trate de un recibidor pequeño o grande, estos mobiliarios resultan ser súper funcionales para mantener el orden, ya que cuentan con cajones cerrados para almacenar diferentes elementos y también sirven como una superficie extra para colocar algunos detalles decorativos que suman un plus.

Un mueble con espacio de guardado. Foto: Pinterest.
  • Un buen espejo

Los espejos contribuyen a que el recibidor luzca siempre impecable. Además, según el Feng Shui, son ideales para activar el Chi (una fuente de energía positiva), aportan luz y una sensación de amplitud visual. Y algo no menor, es que permiten repasar el look antes de salir a la calle.

Un buen espejo. Foto: Pinterest.
  • Un cajón para cada miembro de la familia

Asignar un espacio para cada miembro de la familia -ya sea un cajón en un mueble, una percha o un canasto de fibras naturales- es una excelente opción para mantener la organización y así contribuir a que el recibidor luzca siempre impecable.

Un sector para cada miembro de la familia. Foto: Pinterest.
  • Un lugar para las llaves

Un "perchero para las llaves" nunca está de más e incluso se puede decir que son un complemento clave para que un recibidor sea funcional.

Y es que seguramente, más de una vez te ha pasado de no encontrar las llaves antes de salir de casa. Para evitarlo, nada mejor que dejarlas en un espacio específicamente diseñado para ellas. También puede ser una bandeja.

Una bandeja para dejar las llaves. Foto: Pinterest.
  • Un buen banco

Colocar un banco como protagonista resultará muy cómodo a la hora de ponerse o quitarse los zapatos. Y si cuenta con espacio de almacenaje en su interior, ¡mejor!

Para darle un plus de calidez y decorativo, se le puede añadir algunos almohadones o mantas que lo complementen.

Un banco funcional. Foto: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig