El término lujo silencioso ha ganado notoriedad en los últimos años, especialmente tras la popularidad de series como Succession de HBO. Esta tendencia se refiere a un estilo que prioriza la calidad y durabilidad de las prendas por encima de logos y monogramas llamativos. En lugar de ostentación, se destaca por su discreción y elegancia atemporal.
Aunque parezca una moda reciente, sus raíces se remontan a los años 90, cuando el minimalismo era la norma. Hoy, ha resurgido con fuerza, adaptándose a las nuevas generaciones y conquistando las calles con su sofisticación sutil. Vestirse con esta tendencia significa optar por piezas clásicas y atemporales, facilitando la creación de looks impecables y fáciles de copiar.
Lujo silencioso: detalle rojo
Si queremos darle un toque trendy a nuestro look clásico, solo tenemos que sumarle un detalle rojo. En este caso apostó por los accesorios en este tono y levantó todo el atuendo.
Total black
El total black sigue siendo la mejor opción para usar en cualquier época del año. Aporta un estilo sofisticado con el que seguramente vamos a destacarnos.
Lujo silencioso: engamada
Jean gris, remera blanca, suéter y tapado maxi en el mismo tono que el pantalón. Un outfit engamado, fácil de copiar, cómodo, sin resignar estilo.
Chic
Si hablamos de must-have, en nuestro placard no podemos dejar de tener un buen tapado maxi. Eleva cualquier look y es apto tanto de día como de noche.
Lujo silencioso: jean+jean
Por último, tenemos este look de jean+jean. Un estilo que ganó adeptos de la mano del Y2K y que se mantiene más vigente que nunca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: