Este julio sumó nuevos e interesantes títulos internacionales a la plataforma Netflix. Podemos mencionar a "Belleza salvaje" que, en su segunda temporada, continúa atrapando al público argentino. Se trata de un thriller sudafricano que gira entorno a una importante empresa de belleza global.
Siguiendo su sinopsis, "una enigmática mujer decidida a vengar su pasado se infiltra en una familia poderosa dueña de un imperio de la belleza global que esconde un siniestro secreto". A partir de esta idea, se nos presenta a una modelo y a una cadena de cosméticos de Sudáfrica, en una historia de suspenso e intriga.
La actriz Rosemary Zimu se pone en la piel de Zinhle, una mujer con carácter, fuerte pero con un trágico pasado. Por otro lado, se encuentra el clan Benghu, una familia muy poderosa que hizo su fortuna gracias a la belleza. Con el objetivo de demostrar que son "inclusivos", organizarán un concurso donde participará la protagonista.
Es así como Zinhle deseará hacer justicia contra sus enemigos y destruir el imperio de cosméticos. Lo más atractivo en esta historia, es la sed de venganza de la joven y los integrantes del clan que, al mejor estilo Succesion, demuestran su poderío.
La producción es creada y dirigida por Lebogang Mogashoa y el elenco está integrado por: Dumisani Mbebe, Nthati Moshesh, Angela Sithole, Jesse Suntele, Nambitha Ben-Mazwi, entre otros. Esta segunda temporada (ALERTA SPOILER) comienza con el funeral de uno de los integrantes de la familia y con la modelo huyendo y vagando entre mendigos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: