Benji Gregory, el actor que interpretó el rol del niño Brian Tanner en la serie televisiva "Alf", fue encontrado muerto en Arizona, Estados Unidos.
Gregory tenía 46 años y era famoso por haber formado parte del staff de la famosa serie que fue un éxito hace tres décadas.
El actor fue hallado sin vida en el interior de un vehículo en el estacionamiento de un banco de Peoría, en Arizona, según el reporte del sitio especializado TMZ.
Rebeccca, hermana de Benji Gregory, confirmó la noticia de la muerte
La noticia habría sido confirmada por la hermana de Gregory, Rebecca, quien confirmó que la muerte se produjo el pasado 13 de junio.
Rececca Gregory también reveló que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que solía mantenerlo despierto por varios días.
Según sus declaraciones, la mujer cree que Benji fue al banco el 12 de junio a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió a causa de un golpe de calor, debido a las altas temperaturas de la región. El hombre estaba con su perro, que también fue encontrado muerto.
Rebecca solicitó que se hagan donaciones en nombre de su hermano a las causas que él apoyaba, como la de ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: