El 9 de julio comenzó una nueva etapa, una nueva sección para la Argentina que vas hasta el 9 de julio de 2025. Ahora que el país está cumpliendo 208 años, los invito a analizar los distintos aspectos que serán preponderantes durante el año.
Como proyección concreta, habrá que esperar los primeros seis meses del año la estabilidad económica y financiera. No faltará ni sobrará el dinero. Esperar, sería lo indicado. Prestar atención al firmar documentos y convenios legales. Habrá que ir hacia el camino del movimiento de la parte judicial. Se deberá poner el intelecto al servicio de ideas, las cuales serán realizadas más adelante. Momento de meditar los pasos a seguir.
Como vibración anual 7, indica ir para el lado más espiritual. Habrá situaciones que se resolverán en el terreno material sin intervenciones de personas. Se pide sabiduría para encaminar los proyectos para la República. También indica que se tendrá que prestar atención a los consejos relaciones con el extranjero, viajes, movimientos, separaciones abandono de cargos, enojos.
Este será un ciclo de pruebas y dificultades en que para obtener éxito, deberán trabajar más de lo previsto. Será un buen momento para reiniciar y resolver situaciones de juicios, y un excelente año para modificar y cambiar en los aspectos judiciales legales.
A partir del segundo semestre del año, es decir diciembre 2024 en adelante, el año será mucho más estable y se verán los frutos de los proyectado. Analizando el dígito de edad de la República Argentina, 208 años, la suma nos indica el número uno. Como proyección, nos indica nuevos intereses, nuevas ideas, nuevas ocupaciones, cambios de importancia, organización, liderazgo en los proyectos, -los cuales se irán plasmando y concretando durante el año-, nueva sociedades y expansiones con el exterior realizando negocios.
Será el año que el don de la palabra será preponderante para llevar a cabo las metas. La vibración de este año también nos indica que tendremos que ir por el perfeccionamiento y estudio de los temas a realizar con la sabiduría de saber hacia dónde se dirigirá el país, estableciendo reglas claras para ir hacia el camino del progreso en todos sus aspectos.
Este año, el camino será para la justicia en todos sus aspectos: social, judicial etc. Realizando el estudio numerológico de la República Argentina, qué podemos ver a partir de la cantidad de letras su nombre y los hechos importantes de la historia. Como ejemplos podemos citar que en 1834, campaña de rosas al desierto; 1852, batalla de Caseros y Acuerdo de San Nicolás; 1924, masacre de Napalpí; 1978, Mundial; 1996, aprobación de la Constitución; 1969, el Cordobazo; 1974, muerte de Perón; 1989, crisis económica de evaluación; 1994, tragedia de la AMIA. Estos son, a medida que fueron pasando los años, los sucesos importantes que sacudieron a la Argentina.
¿Qué más nos estaría pidiendo la numerología a todos los ciudadanos que trabajamos en el país?Trabajar para el país con la perfección, el equilibrio entre lo material y espiritual. No apegarnos a las cosas materiales: si no hacemos este equilibrio, habrá posibles pérdidas. Ser objetivos sin negar situaciones. Se nos pide la solidaridad y generosidad dando servicio a todos sin discriminar. Lo que debemos aprender es a ser personas libres, vida de cambios. Ir por los cambios cervicales y entusiastas. Administrar de buena manera su economía y bienes. No vivir en el descontento siendo optimistas.
¿Qué nos pide la misión? Contribuir al progreso y crecimiento. Comprender las nuevas ideas como la evolución para seguir progresando. Tenemos que hacer como que no tenemos para ir por más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: