A una semana de su boda con Paulo Dybala, Oriana Sabatini viajó a Milán junto a su mamá, Catherine Fulop, para ocuparse de los últimos detalles del evento.
Hace unos minutos, Cathy compartió un reels en su cuenta de Instagram el que repasa algunos momentos de este viaje tan especial junto a su hija mayor.
En su posteo escribió de Instagram: "Algo de nuestro 1er día en Milano. Este ha sido un regalo muy bello, gracias hija por querer compartirlo conmigo! Te amo más de lo que puedes imaginar.
Jajaja y terminamos el día con cenita en la habitación y viendo a Martín Cirio jajajajaa ame este día... CONTINUARÁ...", prometió la actriz.
Los detalles de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Tras comprometerse en octubre del año pasado, la pareja se casará el próximo sábado 20 de julio
Ángel de Brito reveló en LAM la boda contará con 300 invitados, entre quienes se espera a ver a las estrellas de la Scaloneta, principalmente al capitán, Lionel Messi. Quien está detrás de la organización del evento es, nada más y nada menos, que Claudia Villafañe.
El periodista, además, reveló la ubicación de la fiesta: tendrá lugar en un campo de la provincia Buenos Aires y, probablemente, Exaltación de la Cruz sea la localidad elegida.
Con un casamiento invernal, ya comienzan las especulaciones por el vestido que va a llevar la novia para dar el "sí" en el altar. Según trascendió, Hasta el momento, trascendió que la hija de Cathy Fulop eligió ser vestida por la firma Dolce & Gabbana en su gran día.
Lo que sí se dio a conocer son los looks de la familia de la novia: Nicolás Zaffora será el encargado de vestir a Osvaldo Sabatini, Tiziana lucirá un diseño de Marcelo Giacobbe y Cathy, de Gino Bogani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: