Benjamín Vicuña sorprendió a sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez, con una renovada decoración del cuarto.
En un video que compartió en redes, el actor -que está en pareja con Analía Espasandín- mostró las reacciones de los pequeños al ver los cambios en la habitación que tienen en su casa de Palermo.
Lo cierto es que Vicuña cambió la cama de Magnolia por una muy de tendencia, la cual en un armazón de cama marinera incluye en el compartimiento superior una casita de juegos.
Los pequeños acceden a la misma a través de una escalera que incluye el mueble -cuyos escalones son cajones guardacosas-. Y además está delicadamente decorado en tonos celeste y madera, y detalles como ventanas y maceteros.
Vicuña mencionó en su video a las emprendedoras que hicieron realidad el sueño de Magnolia, además de publicar una imagen de Amancio jugando con una máscara de conejo.
Benjamín Vicuña reveló el problema que tiene con Magnolia: "Me vuelvo loco"
Benjamín Vicuña tiene gran experiencia en la paternidad ya que tiene hijos de todas las edades y algunos ya cursando la etapa de la adolescencia. El actor es padre de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y, de Magnolia y Amancio, de su romance con la China Suárez.
Como Magnolia es su única hija mujer, ya que Blanca falleció en 2012, Vicuña tiene un especial trato con ella. Durante el programa "Criemos libres", el chileno se sinceró y reveló que vive distinto su vínculo con la pequeña por este motivo.
“A mí me pasa que mis hijos van a la casa de un amiguito y yo ‘sí, dale, que te vaya bien’. Y mi hija quiere ir a la casa de un amiguito o amiguita… y en el fondo somos más vulnerables, nos preocupamos muchísimo más con la nena que con el varón”, explicó durante el video, que está disponible en You Tube.
Benjamín Vicuña y el temor que vive por su niña
A su vez, se sinceró con respecto a los motivos que hace que tema por su hija. "Me parece que es medio ridículo porque debería ser igual. Un niño está igual de vulnerable para un abus… que una nena, pero en algún lugar para mí, no sé por qué, sigo pensando eso… Me pasó la semana pasada. Con mi Magnolia me vuelvo loco, pregunto, llamo. Digo que mejor vengan a casa”, confesó.
A su vez, se refirió a cómo va experimentando la paternidad con el paso de los años. "Si bien nosotros tuvimos referencias con nuestros propios papás, es un camino donde uno va tomando referencias, amigos, datos… Nuestros padres fueron una generación muy dura, todos queremos ser más y mejores, más presentes, más activos", expresó.
"A ellos les tocó, eran otros tiempos, pero hoy competimos con nosotros mismos de alguna manera. El deseo es estar todo el tiempo más presentes, más activos...Hay una constante evolución, es un camino", sostuvo Vicuña durante la entrevista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: