Kate Middleton reapareció en la final del tradicional torneo de Wimbledon, donde fue recibida con una ovación mientras todo el estadio se ponía de pie.
La princesa de Gales, cuya presencia fue confirmada este sábado, se presentó junto a su hija Charlotte -su esposo, el príncipe William está en Alemania donde asistirá a la final de la Eurocopa-. Kate también estuvo acompañada por su hermana Pippa Middleton.
Muy sonriente y con un look muy chic de vestido en color lavanda, Middleton lució feliz y relajada, en esta que fue su segunda aparición pública luego de revelar al mundo que estaba realizando un tratamiento de quimioterapia.
Fue hace un mes cuando la princesa causó impacto participando del desfile Trooping the Colour, una festividad tradicional de los ingleses. Allí se la vio luciendo tan elegante como siempre, aunque visiblemente más delgada.
En esta oportunidad, Kate apareció con el pelo suelto, muy sonriente y evidentemente feliz por estar presente en la final, donde es tradición que la princesa de Gales entregue los premios a los ganadores.
Los looks de Kate Middleton y su hija Charlotte en Wimbledon
En cuanto a su look, la princesa de Gales llevó un vestido de color lavanda de la marca londinense Safiyaa, de mangas cortas, corte a la cintura y falda levemente evasé, con diseño de frunce en el corsage.
Completó su estilismo con accesorios en color nude: stilettos sin talón de la firma Camilla Elphick, más clutch al tono de LK Bennett.
En cuanto a Charlotte, la pequeña llevó un vestido sin mangas y con volados en falda, en color azul con lunares blancos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: