El cine argentino es reconocido mundialmente y a menudo los derechos de algunas películas son vendidos para realizar remakes internacionales. Tal es el caso de "Séptimo", el film protagonizado por Ricardo Darín y Belén Rueda, estrenado en 2013 y que está dirigido por Patxi Amezcua. En estos días, su versión italiana se ubicó en el puesto Nº1 de Netflix.
"Desaparecidos en la noche" centra su historia en Petro (Riccardo Scamarcio) y Elena (Annabelle Wallis), quienes atraviesan un divorcio reciente. En medio de esta situación, desaparecen sus dos hijos pequeños mientras estaban al cuidado de uno de ellos. Al confirmar que fueron secuestrados, Petro hará hasta lo imposible por conseguir el dinero para el rescate.
Sin embargo, esto llevará al padre de familia a episodios inesperados, que lo harán poner en peligro hasta su propia vida. Además, la incertidumbre hará que su exesposa se enfrente aún más con él. Se trata de una película de suspenso, de 1 hora y 32 minutos, que mantiene al espectador cautivado hasta el final.
Está dirigida por Renato De María, reconocido por "El robo a Mussolini" y el elenco está integrado por Massimiliano Gallo, Gerhard Koloneci, Radu Murarasu, Bruno Ricci y Elena Riccardo. Desde su estreno, la cinta logró captar la atención del público argentino quienes la posicionaron en el puesto número uno.
Qué dice la sinopsis de "Desaparecidos en la noche", la remake del film de Ricardo Darín
De acuerdo con su sinopsis oficial: "Elena es una psiquiatra estadounidense radicada en Apulia, Italia, por amor a Pietro, un hombre con un pasado turbulento. Se casaron, tuvieron dos hijos y, juntos, pensaban remodelar una vieja casa de campo para convertirla en un hotel. Pero las cosas no salieron como pensaban, y pronto Pietro y Elena se separaron".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: