La reina consorte Camilla está celebrando su cumpleaños número 77 este miércoles y el rey Carlos III hizo lo posible para pasar todo el día a su lado. Eso sí, tuvo algunos compromisos oficiales que no pudo ignorar, el monarca abrió el período de sesiones en el Parlamento y anunció el programa de leyes del nuevo primer ministro.
El cumpleaños de Camilla
Según el experto en realeza Paul Burrell, que habló en exclusiva con The Mirror, es probable que el royal organice una celebración privada para su esposa Camilla, ya sea en Clarence House o en Birkhall, y le haya regalado joyas, como muestra de aprecio por sus años de servicio a la Corona. Además, asegura que Carlos disfruta consintiendo a Camilla y recordándole su estatus de Reina.
Las celebraciones del cumpleaños de Camilla
Aunque no habrá celebraciones públicas, podría haber una cena íntima posiblemente en el Ritz, un lugar significativo para la pareja. En cuanto a sus preferencias culinarias, Camilla tiene gustos sencillos. En una entrevista con You Magazine, reveló que le encantan los vegetales al horno con tostadas y el pescado con papas fritas, un plato típico británico.
También admitió que no es una repostera experta y cuenta en su haber con numerosos desastres culinarios. A pesar de estos tropiezos en la cocina, la reina consorte Camilla disfruta de la comida fresca, especialmente de su huerta, de la cual está muy orgullosa. En su casa, los monarcas disfrutan de una dieta rica en frutas y verduras frescas, compitiendo amistosamente con sus cultivos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: