Ya hemos visto como, en el último tiempo, han surgido diferentes versiones del corte bob, como, por ejemplo, el lob, el bubble, el french, entre otros. Sin embargo, uno de los más buscados y que se ha apoderado de las redes sociales se lo denomina flob, que significa "flat long bob" y es una versión mejorada de este estilo tan buscado por todas.
Este corte de pelo marca tendencia debido a su estética tan recta, simétrica y prolija. Es sutil, sencillo, chic y elegante. No obstante, este nuevo formato esta de moda, dado que presenta diversas características que benefician a todo tipo de rostros.
Cuáles son las características del corte flob
El corte flob, a diferencia del bob, marca tendencia debido a que no posee capas, ya que es bien armonioso y presenta una sola medida. A su vez, tampoco tiene flequillo. Lo podés lucir tanto a la altura de la mandíbula como por encima de la clavícula.
Por otra parte, este estilo se luce siempre con la ralla al medio y nunca con rulos. Sólo se lleva lacio y bien y súper liso, sin ninguna onda de por medio. Para ello, podés realizarte algún tratamiento, como keratina o botox.
Además, así no sólo podrás obtener el pelo que deseás, sino que también lo nutrirás. Si no, la plancha es otra opción que tenés al alcance en tu casa, aunque nunca te olvides de que antes de utilizarla, aplicarte protector térmico.
Es un estilo que nunca falla, siempre queda bien, es sencillo, práctico, elegante, con él estarás lista para cualquier ocasión y ya marca tendencia en el street style. Asimismo, ya enamoró a la generación Z y lo veremos constantemente, por lo que no te lo podés perder.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: