El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvo lugar este sábado 20 de julio en Dok Haras, en Exaltación de la Cruz. Entre los invitados estelares, se encontraban algunos miembros de la Selección Nacional, tales como Enzo Fernández, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, quienes llegaron con sus respectivas parejas.
Durante la fiesta, los novios brindaron con el exclusivo vino Mi Victoria LP32, lanzado recientemente por Paredes. Se trata de un malbec, cuyo precio oscila entre los 25 y 30 mil pesos cada botella. La presencia del futbolista fue muy importante ya que no sólo regaló la bebida, como obsequio de boda, sino que es uno de los grandes amigos de Dybala.
Así fue el look de Camila Galante
Para esta ocasión, la pareja de Paredes optó por un look total black: vestido ajustado al cuerpo, con detalles cut out, de una sola manga y con corte sirena. Además, este diseño tenía unos detalles de minicadenas doradas en la zona de la cintura. Como accesorio, llevó un minibolso, también de color dorado. Se trató de un vestido elegante, de diseñador desconocido, que derrocha pura sensualidad.
Leandro Paredes optó por un traje elegante y formal
Por su parte, Paredes eligió un estilo clásico y formal: traje negro compuesto por blazer abotonado, pantalón y corbata negras. Acompañando a su pareja, ambos combinaron en la tonalidad elegida, dando como resultado elegancia y sobriedad. A través de sus redes sociales, Galante fue quien compartió las fotos inéditas que fueron tomadas antes del ingreso a la boda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: