Ya estamos transitando la segunda mitad del año y quizás estás pensando en renovar tu pelo.
Si estás buscando un look inspirador, te proponemos estas cinco opciones que se encuadran dentro de estilos clásicos: para pelo lacio, con ondas o rulos. Y para diferentes longitudes.
Todos ellos son súper favorecedores y sencillos: solamente es cuestión de que elijas el que mejor va con vos.
A la hora de elegir uno de ellos, siempre es preciso tener en cuenta tu tipo de pelo (textura, grosor, cantidad) para que el resultado sea favorecedor y, realmente, se luzca tu pelo. Por eso, lo mejor es tener una charla honesta con tu estilista de confianza y que te explique cuál de ellos va a potenciarte.
Largo XXL
La única condición para lucir el pelo largo (a cualquier edad) es tenerlo sano. Natural, con canas, con coloración, todo vale si se ve brilloso, sedoso y con un buen corte.
Podés elegir un corte en capas para añadir volumen, o apostar por un flequillo cortina para resaltar las facciones de tu rostro.
Pixie
Una apuesta segura si buscás un estilo sexy y desenfado: el pixie es el corte estrella de las que apuestan por el pelo corto.
El clásico va más corto en la nuca y en las sienes, con cierto volumen en la parte superior. Y, aunque no lo parezca, es muy versátil y te permite adaptarlo a diferentes estilos: llevarlo despeinado, más prolijo y sofisticado o con efecto mojado.
Midi con rulos
La opción con textura del corte de pelo largo, pero no demasiado. Con sus capas le vas a dar más volumen a tus ondas, con lo que la terminación quedará con un volumen realmente increíble.
Long bob
El corte de media altura (un tanto más corto que el midi) ideal para no tenerlo ni tan corto ni tan largo: un clásico que muchas eligen y que se luce con todo tipo de pelo.
Su largo queda un poco por debajo de la barbilla y cae levemente por encima de los hombros: las puntas quedan en primer plano, con lo cual es fundamental tenerlo sano y bien cortado.
Este corte de pelo que nunca pasa de moda y está entre los favoritos de las más elegantes.
Bob curly
El corte bob también queda increíble con el pelo ondulado. Lo mejor es crear capas mini para aportar volumen y definición, manteniendo algo de peso. Funciona en todo tipo de rulos, ya que es un corte sencillo y fácil de peinar.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: