El reconocido diseñador Gino Bogani fue el encargado de crear el impresionante vestido de la madrina y madre de la novia, Catherine Fulop, para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. En una exclusiva entrevista con Intrusos, Bogani compartió todos los detalles de los preparativos y el diseño del vestido.
Bogani relató: “Cathy vino y me pidió que le hiciera el vestido. Le dije que me dejara pensar qué podía ser, se lo propuse y le gustó”. La diseñadora optó por incorporar mangas desmontables, una tendencia actual, ya que Fulop mencionó que necesitaba libertad de movimiento para bailar durante la celebración.
Los detalles del vestido de Cathy Fulop
El vestido de Catherine Fulop contó con detalles exquisitos. “Está bordado en el escote y en los puños de las mangas. En un momento, se lo sacamos con el asistente y quedó con otro modelo”, explicó Bogani. Esta versatilidad permitió que Fulop luciera dos estilos diferentes durante el evento, adaptándose a las distintas partes de la ceremonia y la fiesta.
Además del vestido, Bogani también ofreció asesoramiento sobre el peinado y las joyas. “Hablamos de dos peinados. Luego la peinó su peluquero, Mauro Brito. Siempre doy ideas de todo, de las alhajas. Normalmente, yo me ocupo de todo”, comentó. Este enfoque integral asegura que cada detalle del look de Fulop estuviera perfectamente coordinado.
Bogani quedó impresionado con la ceremonia religiosa, destacando la decoración floral: “Nunca vi tantas flores blancas, debo decir”. La ceremonia se llevó a cabo en una carpa impecable, con sillas hermosamente decoradas, creando un ambiente mágico para la boda.
En cuanto a la ausencia de Gabriela Sabatini, el diseñador mencionó que no se comentó mucho sobre el tema durante la fiesta. “Yo sabía que no venía. No escuché ningún comentario”, concluyó Bogani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: