Este invierno, las glass nails se posicionan como la nueva tendencia en uñas, destacándose por su brillo y elegancia. Este tipo de nail art es la evolución natural de nuestra obsesión por las cristal nails, ofreciendo un look a la trendy que se ve sano, limpio y brillante, pero sin exceso.
¿Qué son las glass nails?
La manicura glass es la última técnica de uñas que promete un acabado brillante y reflectante, sin dañar las uñas. Inspirada por la búsqueda de técnicas avanzadas para lograr el brillo más espectacular, esta manicura es más sutil que las clásicas uñas cromadas. La luz se refleja en las uñas como en el cristal, en lugar de dar un efecto metálico excesivo.
Según La manicura glass implica aplicar un esmalte cromado como base, seguido de un un realzador del color bastante grueso. Esto refleja la luz de manera sutil, capturando el efecto cromo debajo del gel transparente.
¿Cómo hacer glass nails en casa?
Para lograr unas uñas glass en casa, segí estos pasos:
- Base: Aplicá una capa base protectora.
- Esmalte Cromado: Aplicá una capa de esmalte cromado.
- Gel Transparente: Aplicá una capa de gel transparente.
- Apex: Aplicá una capa alisadora y fortalecedora.
- Top Coat: Finalizá con una capa superior para sellar y dar brillo.
La manicura glass es la tendencia definitiva del invierno 2024, combinando brillo, elegancia y un toque moderno. Ya sea que optes por colores neón audaces o tonos pastel suaves, este look es perfecto para cualquier ocasión. Experimentá con esta técnica y lucí unas uñas espectaculares y a la moda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: