Este martes, la reina Letizia viajó a Barcelona para formar parte de la reunión anual de directores de centro del Instituto de Cervantes en el Ayuntamiento de Ciudad Condal, institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.
Para la ocasión, la monarca estrenó un nuevo look de trabajo dejando atrás los trajes de saco y pantalón.
El look veraniego y muy chic de Letizia para una reunión de trabajo
En esta cita catalana, la monarca lució un vestido camisero de CH Carolina Herrera que llamó especialmente la atención por su estampado de flores con acabado de acuarela. Con fondo blanco y dibujos en fucsia, este diseño está confeccionado en crepé de Chine con mezcla de seda. Además tiene cuello camisero, lazo a la cintura, manga larga con gemelos de perla, largo midi y falda con volúmenes y pliegue delantero.
El vestido se encuentra actualmente disponible en la página web de la firma y se puede adquirir por el precio de 850 euros.
Complementos femeninos y versátiles
Para acompañar su nuevo vestido de flores, la reina Letizia usó complementos que conjuguen con la gama cromática de su camisero. Por un lado, adoptó su cartera Initials Insignia Satchel en color fucsia de Carolina Herrera, un diseño que posee un cierre que homenajea el 35º aniversario de la firma.
En cuanto a su calzado, recuperó de su guardarropas sus sandalias blancas con tiras acolchadas y taco cuadrado de 5 centímetros de BOSS Hugo Boss que iluminaron su look.
Para culminar su estilismo, la reina española adoptó unos aros con perla de agua dulce colgante de TOUS, que tiene desde hace casi una década.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: