Oriana Sabatini desde chiquita siempre soñó con casarse y el pasado 20 de Julio su sueño se hizo realidad. A mediados de 2018, Paulo Dybala se animó a escribirle a través de las redes sociales y desde ese momento comenzó su hermosa historia de amor.
Con una increíble propuesta de casamiento, el 31 de Octubre del 2023 el futbolista le propuso matrimonio en la Fontana Di Trevi y desde ese momento, Oriana empezó a pensar en su vestido de novia. Y luego de visitar varios diseñadores, finalmente la artista se decidió por la lujosa firma italiana Dolce & Gabbana.
A nivel global, son varias las celebs que vienen eligiendo a Dolce & Gabbana para su boda, entre ellas, la influencer Kourtney Kardashian, la modelo estadounidense Olivia Culpo, la modelo y aristócrata británica Kitty Spencer y la princesa de la familia real jordana Rajwa Al Hussein.
El vestido de Oriana Sabatini de Dolce & Gabbana
La novia llevó un delicado vestido al cuerpo está realizado en un satén nupcial en un inmaculado blanco y escote palabra de honor o strapless.
El vestido, de línea sirena al cuerpo, es largo a los pies con detalle de ruedo amplio y cola. Además tiene detalles muy delicados en encaje reborde francés que son los mismos detalles en el mismo género que están aplicados en el mega velo super largo.
Como velo llevó un tul francés de doble capa, una corta para la cabeza y la otra como arrastre de cola.
Oriana llevó además guantes largos de encaje y un velo de tul bordado saliendo desde su peinado de media cola, donde llevó una pequeña tiara.
La novia también usó delicados aros y gargantilla, joyas también de Dolce & Gabbana. Y un ramo de flores naturales en color blanco.
La historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: nació por redes sociales y se casan 6 años después
nació a mediados de 2018, cuando él se animó a escribirle a través de las redes sociales.
Y lo cierto es que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini tuvo que preguntarle a sus amigas quién era el chico que le estaba escribiendo porque no lo conocía. La sobrina de Gaby Sabatini -que no estará presente en el casamiento- creía que Dybala era tenista.
Dybala se había animado a escribirle a Oriana después del Mundial de Rusia 2018 tras separarse de Antonella Cavalieri. Y una vez que ella supo quién era, le respondió a Paulo, que le preguntó si alguna vez podía invitarla a comer.
Ese encuentro finalmente se dio y si bien nunca trascendió en qué fecha se vieron por primera vez, no hay dudas de que hubo flechazo. Oriana se había separado de Julián Serrano, con quien estuvo de novia por espacio de tres años, razón por al cual el futbolista no dudó en avanzar.
Una vez que se estableció el noviazgo, Dybala invitó a Oriana a convivir en Italia, donde estaba instalado ya que jugaba en la Juventus. Pero lo que marcó a la pareja fue el inicio de la cuarentena, que sucedió cuando comenzaban el segundo año de convivencia. Juntos atravesaron el Covid, lo que los unió aún más.
En 2021 Oriana contó en Los Mammones, el ciclo que conducía Jey Mammon, sus deseos de casarse. "Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo", dijo la cantante en esta oportunidad.
Sin embargo, no fue hasta octubre de 2023 cuando Dybala le propuso casamiento a Oriana.
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini
Con una inmensa alegría, Catherine Fulop contó todos los detalles de cómo fue la propuesta de casamiento que Paulo Dybala le hizo a su hija, Oriana Sabatini, el 31 de octubre pasado.
La pareja dará el gran paso luego de cinco años de relación y, con la noticia, las redes estallaron. Por eso, Santiago del Moro quiso saber qué tenía para contar "la suegra", como nombró cariñosamente a una de las columnistas de su programa de radio, El Club del Moro (La100), motivo por el que la llamó al aire.
Emocionada, Cathy contó que anoche habían ido a cenar con Leandro Paredes y su mujer, Camila Galante, después tomaron un helado y, luego, pasaron junto a la Fontana Di Trevi. Fue ese el lugar elegido por el delantero de la Roma para tomar el anillo, arrodillarse y pedirle casamiento a su novia.
Este es el video de momento tan especial, que publicó hace instantes Leo Paredes, un testigo privilegiado (y cómplice) del novio:
Tanto Paulo como Oriana compartieron una foto dando la noticia a sus seguidores en Instagram, que se llenó de likes y de buenos deseos.